Celebra en Actúa tu cumpleaños…

¿Quieres disfrutar de un cumpleaños como ningún otro?

Cumpleaños talent show en Moratalaz

Cumpleaños para artistas

Nuestro local se puede convertir en un plató en el que celebrar ‘Actúa Con Talento’ (ACT), el talent show del momento. Decoraremos el espacio, prepararemos actuaciones y montaremos un escenario para exhibir nuestro arte. Idearemos puestas en escena con disfraces, diálogos e historias para nuestro maravilloso público.

BAtalla de arqueros cumpleaños

Cumpleaños para arqueros

Actúa se convierte en un campo de juego en el que librar una batalla de arqueros y arqueras. Contamos con arcos y flechas con punta de foam, material homologado para jugar al Archery Tag, el nuevo deporte de moda similar al paint ball pero con arcos y flechas. Disfrutar de una experiencia así el día de tu cumpleaños dejará a tus amigos y amigas con la boca abierta. ¡Anímate!

Cumpleaños para investigadores

Cumpleaños para investigadores

Actúa será un lugar del que escapar junto a tus amigos y amigas, desvelando diferentes enigmas, buscando todo tipo de pistas durante un tiempo determinado. Un ‘Scape room’ diseñado especialmente para ti.

Cumpleaños fantasia

Cumpleaños El Bosque Animado

Actúa te lleva al bosque de tus sueños donde podrás ser desde un hada o un hechicero, hasta cualquier animal que te propongas. Crearemos la magia necesaria para hacer de tu cumpleaños un día magnífico e inolvidable.

Cumpleaños_juegos cooperativos

Cumpleaños de juegos y deporte

Nuestro local y alrededores se convertirán en un pabellón deportivo donde disfrutar de juegos que aún no conoces. Ya sean juegos de puntería, cooperativos, o grandes juegos con personajes. ¡Y todo esto con tus amigos y amigas!

Nos gustaría que vinieses a visitarnos en tu día especial para que podamos compartir contigo momentos increíbles que serán recordados durante toda tu vida. 

Podrías tener un recuerdo del cumple si decides que fotografiemos y grabemos los mejores momentos del cumple para que los enseñes a tu familia, amigos y amigas.

Vive el mejor de tus cumpleaños con Actúa en Moratalaz.

Scroll hacia arriba
Abrir WhatsApp
¿Hablamos?