Viajes escolares

Viajes escolares y de fin de curso: Cuenca, Segovia, Asturias, Granada...

Nuestros viajes no son una suma de actividades. Nuestros viajes escolares son una oportunidad para trabajar la dinámica del grupo fuera del aula. Ésta es la premisa desde la que enfocamos cada uno de nuestros viajes. Es por ello que, aunque tenemos una serie de viajes tipo, repensamos junto con los profesores, cuáles son las actividades y dinámicas que mejor pueden resultar para cada uno de los grupos. ¿hablamos? estaremos encantado de proponerte la mejor de las actividades.

Disponemos de propuestas en Cuenca, Segovia, Burgos, Asturias, Cantabria, Valencia y Granada. Además podemos trabajar una propuesta específica para tu centro en otras regiones.

¿Quieres más información? Llámanos o pásate por nuestra web PARACOLEGIOS.COM

Viajes de Naturaleza y Aventura

Viajes Naúticos

Viajes Itinerantes

Nuestros viajes

  • Naturaleza y aventura: en nuestros centros de Cuenca (Alto Tajo) y Segovia (La Data) disponemos de programas desde 2 días con alojamiento y programa de actividades de aventura y de animación.
  • Naútico: en nuestro centro de Oliva (Valencia) deportes naúticos y animación.
  • Itinerantes: Viajes para conocer diferentes rincones de una región (Asturias, Andalucía, Cantabria) y disfrutar de actividades únicas en cada lugar.

A tener en cuenta

  • Adaptamos las propuestas a las necesidades del grupo de alumnos, junto con los profesores del centro planteamos la mejor de las propuestas.
  • Nuestros viajes siempre son acompañados por monitores.
  • ¿Queréis otro destino? podemos programar el viaje a medida. Cada año lo hacemos con diferentes colegios, muchas veces para conocer un lugar interesante para complementar el trabajo del profesor en el aula.
Scroll hacia arriba
Abrir WhatsApp
¿Hablamos?